Monreal atiende el caso Michoacán. Silvano un gobernador desubicado

Monreal atiende el caso Michoacán. Silvano un gobernador desubicado

Por: José Luis Camacho Acevedo 

Muy activo anduvo el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, quien se mantiene trabajando, a pesar de que las instalaciones del Senado fueron tomadas por trabajadores del sindicato minoritario de esta Cámara desde las primeras horas del martes, lo que impidió el desarrollo de los trabajos legislativos.
 

Y para muestra, basta darle un vistazo a sus redes sociales donde el morenista informó de su reunión con el gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

“Me expresó su preocupación por los acontecimientos que su estado atraviesa ante la ausencia del Ejecutivo local y la no coordinación entre los órganos de gobierno, pues se afecta a la población”, señala el zacatecano.
Conociendo al legislador y su empatía por las causas sociales no dudamos que ya esté ideando la estrategia para servir de vínculo con las autoridades competentes o dialogar con los actores para solucionar esta situación.
Monreal tendrá razón en ocuparse del asunto pues el gobernador Silvano Aureoles se la ha pasado viajando disque para denunciar un supuesto Estado fallido en México, dejando de lado sus funciones como gobernador de Michoacán, y usurpando funciones de otros órdenes de gobierno, como el Senado.

Cabe recordar que Silvano Aureoles se ha reunido en Estados Unidos con el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), congresistas y funcionarios del gobierno estadounidense, con quienes ha promovido que intervengan en la vida política y social de México.

Comentarios