Son 18 puntos de venta Marca Guanajuato que promueven productos locales
En Guanajuato el consumo de lo local cobra fuerza a través del Distintivo “Marca GTO”, que cuenta ya con 18 puntos de venta en la entidad para el fortalecimiento y posicionamiento de las marcas guanajuatenses.
Ramón Alfaro Gómez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), reconoció la labor de las y los empresarios guanajuatenses por impulsar la competitividad de sus marcas a través de la coordinación con el Gobierno del Estado.
Por medio de esta estrategia las y los guanajuatenses y visitantes que arriban a la entidad encuentran en un solo lugar las diferentes manifestaciones artísticas, productos y creaciones de nuestros empresarios.
Los 18 puntos de venta que se encuentran operando se ubican en los municipios de:
- Poliforum Q1, León
- Marcas Colectivas Centro Max, León
- Galería Artesanal de la Madero, León
- Mercado Metropolitano, León
- La Tradicional de Salgado, Celaya
- Mi Espacio Guanajuato, Celaya
- La Reyna, Celaya
- Guanajuato Artesano, Irapuato
- Colorido Mexicano, Irapuato
- Casa de las Artesanías, Guanajuato
- La Paz 14, Guanajuato
- Biótica de la Sierra, Guanajuato
- Corazón de Jalpa, Pueblo Mágico Jalpa de Cánovas, Purísima del Rincón
- La Bella Época, Salvatierra
- Centro Cultural Ruta de Sombreros, San Francisco del Rincón
- Rincón Prohibido, Silao
- Cuanax, Pueblo Mágico Mineral de Pozos, San Luis de la Paz
- Casa Trece Cielos, Dolores Hidalgo C.I.N.
Actualmente ya son más de 4 mil empresas que ostentan el Distintivo Marca GTO, lo que representa que tienen la garantía de ser productos, marcas y servicios de calidad para competir en mercados nacionales e internacionales.
Con estas acciones la SDES refrenda su compromiso en generar las condiciones para el fortalecimiento de la economía local y la competitividad de los diferentes sectores industriales para la generación y conservación de más y mejores empleos.
Comentarios