Sigue el escándalo: acusan a un “socio” del hermano de Lionel Messi de cobrar comisiones en la renovación del contrato de Ansu Fati
El escándalo en derredor de Barcelona y Lionel Messi por la renovación trunca del contrato en 2021, que derivó en la intempestiva salida del club catalán del astro argentino, continúa con diferentes coletazos. El informe exclusivo del diario El Mundo, de España, dado a conocer en las últimas horas sigue impactando con derivaciones de alto voltaje. Ahora, se habla de un “socio” de Rodrigo Messi, hermano de Lionel, que habría participado en nombre de la familia para “cobrar comisiones en la renovación del contrato de la nueva joya del club: Ansu Fati.
El día anterior, El Mundo había publicado mails cruzados entre el club y el entorno del jugador argentino, con sus pedidos para renovar el vínculo con la entidad culé. Se citó como “brutales exigencias de Messi” y entre otros pedidos figuraban un palco para la familia y para el uruguayo Luis Suárez en el Camp Nou, pasajes aéreos en Navidad, bonus especial y una cláusula de rescisión simbólica, de 10.000 dólares, en lugar de la original, de 700 millones de euros. Finalmente, Messi no renovó el convenio y continuó su carrera en el París Saint Germain.
Barcelona reaccionó después de la publicación que recorrió el planeta. Mostró su indignación, a través de un comunicado oficial. “En relación con la información publicada hoy en El Mundo del Siglo XXI, bajo el título ‘BarçaLeaks, los archivos secretos del club, parte 1′, el FC Barcelona expresa su indignación ante la filtración interesada de unas informaciones que formarían parte de un procedimiento judicial. El Club lamenta también que el medio alardee de haber tenido acceso a una ingente cantidad de documentación y correos electrónicos que están en poder de la investigación del Barçagate cuando estas informaciones y documentación todavía no han sido compartidas con las partes”.
Comentarios