Trump Jr. se burla de John Fetterman diciendo que tiene “muerte cerebral”
Donald Trump Jr. hizo desagradables comentarios tras burlarse del candidato demócrata John Fetterman, al escribir en sus redes sociales que tenía “muerte cerebral”, a pesar de saber que el exvicegobernador de Pensilvania sufrió un derrame cerebral en mayo y con todo, inició su campaña para ocupar un escaño en el Senado.
Muy al estilo que se conoce, tanto a su padre como a Don Jr. que en ocasiones no miden sus palabras, en esta ocasión su víctima fue el demócrata de Pensilvania Fetterman, a quien criticó, luego del debate que sostuvo con su oponente el republicano Mehmet Oz.
“Dios mío, John Fetterman, es peor de lo que cualquiera de nosotros podría haber imaginado“, escribió el hijo mayor del expresidente Trump en Twitter.
Además agregó: “En este punto el moderador está haciendo maniobras obstruccionistas para asegurarse de que no reciba más preguntas. Creo que son cuatro seguidas para Mehmet Oz”.
Es importante mencionar, que el Dr. Oz es apoyado por Donald Trump y ha luchado por obtener la mayoría de los votos en el estado a favor del Partido Republicano.
Así que Trump Jr. sin medir consecuencias manifestó: “Incluso los medios de comunicación partidistas de hoy en día no pueden encubrir que Fetterman tiene muerte cerebral”.
El debate entre John Fetterman y Mehmet Oz, ya lo esperaban los ciudadanos de Pensilvania, para poder definir su voto en las próximas elecciones. Durante su intervención, el demócrata luchó en ocasiones para explicar sus posiciones y bromeó en contra del candidato republicano.
Donald Trump Jr. recibió varias críticas por las comentarios en contra de John Fetterman y de nuevo recurrió a su Twitter para decir que no se disculparía por nada de lo que escribió porque así lo cree.
“Después de pensarlo, me gustaría disculparme, por absolutamente nada. Espero que los posibles senadores puedan formar pensamientos y/o oraciones completas. Idiotas”, relató dirigiéndose a los “izquierdistas”.
En mayo, Fetterman sufrió de un derrame cerebral que lo mantuvo en el hospital, luego de ser dado de alta en verano inició su campaña para senador de Pensilvania por el Partido Demócrata. Ha sido criticado por sus oponentes que dicen aún no ha recuperado su salud por completo.
Comentarios