Carlos Pimentel sacó cita con el sastre que vistió al emperador verde

Carlos Pimentel sacó cita con el sastre que vistió al emperador verde

*Candidato del PRD y frustrado aspirante a candidatura por RSP, timan al rey de la mentira

No cabe duda que la vida es un bumerán, hace unos días, el candidato de morena se vio envuelto en el escándalo social, cuando abusivamente obtuvo recibos de la comisión Federal de Electricidad, de un inmueble que rentó hace tres años para su fallida campaña también a la presidencia municipal, como si la gente no se conociera entre sí.

El abusivo candidato no solo obtuvo el INE con la dirección de conocida familia, sino, que, además, se inscribió en el proceso electoral con una dirección usurpada.

Se creía muy inteligente engañando a los huamantlecos, hasta que el sastre que viste emperadores le dio cita y muy pronto, hace una semana las mañas del costurero le dieron un revés a Salvador Santos, hoy, le tocó a Carlos Pimentel que le hicieran un traje a su medida.

Fueron los más débiles de la campaña los que declinaron a favor del candidato morenista, la primera; Vianey Solano López, una candidata gris que no pasó de dar un par de entrevistas, en las que reflejó no tener ni la menor idea para desenvolverse en la política, a la que el Partido de Revolución Democrática PRD le dio una candidatura, sin recursos, ni estructura, cubriendo con ella solo un requisito.

Y por otra parte, Jesús García, un aspirante a candidato por Redes Sociales Progresistas, que lo bajaron por paridad de género y ni su recomendada lo jaló para la campaña. Chusco resultó la presentación de las nuevas adquisiciones de Morena, cuando presentaron al “grupo político importante” así lo manejaron en la invitación a medios para la rueda de prensa.

Estaban ahí muy orgullosos de su transacción, dos personas desconocidas en el ámbito político que se vendieron bien al candidato morenista Carlos Pimentel, figuras y capital político que según la presención del puntero, conforme las encuestas levantarían la contienda.

La presentación estuvo respaldada el candidato a diputado federal en reelección Alejandro Aguilar, el diputado local también en reelección Miguel Ángel Caballero Yonca  y gente que se coló después del cierre de campaña. La cara de los medios no tuvo disimulo, cual capital política se cuchicheaban, uno ni siquiera alcanzó candidatura y la candidata del PRD ni figuraba en las encuestas, sin más; ni siquiera tuvo tiempo de que la gente la conociera, ya ni decir contar con algún adepto…

Nuevamente el sastre que vistió al emperador verde, se lució con sus mejores puntudas, Pimentel se compró una estructura peor que la de Perla Méndez, ahora destituida del PAN y ya es decir mucho, el sastre se retorcía de risa y los electores se contagiaron colectivamente

Desde la casa azul, brotaban ja, ja, ja por las ventanas y puertas y entre murmullos una sonora risa hacia mofa de no ser el único timado con el cuento de las numerosas estructuras.

El sastrecillo una vez más se encontró a otro emperador ahora vestido guinda, a quien también le hizo traje a la medida, bordando mano con letras en oro resaltando el viejo refrán que reza, ladrón que roba a ladrón ….. tiene cien años de perdón, esta noche el Ecologista Salvador Santos, se revuelca de regocijo, no fue el único timado por el sastre que viste emperadores ilusos.

Comentarios