Deleite con la cosecha diaria

Deleite con la cosecha diaria

Juan TOMÁS FRUTOS. 

 

 Reparemos en las emociones del día desde la convicción de una mudanza en positivo. Nos alentaremos constantemente. Meditaremos. Nos recordaremos con pacientes dichas.

Desarrollemos en la medida de lo posible esfuerzos con ciertas garantías. No apaguemos las llamas de la ilusión, que hemos de ubicar en su justo sitio. No temamos. Los hechos buenos refrendarán cuanto somos.

Dibujaremos alegrías, que experimentaremos. No consentiremos causas y consecuencias extrañas. Nos aplaudiremos. Pensaremos en las muchas oportunidades que tenemos, que aprovecharemos.

Indagaremos por mares y tierras y descubriremos nuestros genuinos sentidos. Nos complaceremos más y más. Nos mostraremos con sentimientos nobles. Nos abordaremos con anhelos gratuitos.

No permitiremos que nada se nos atragante. El presente será un hermoso regalo, que nos conducirá donde sea preciso. Nos atraeremos con supremos ideales. 

Nos explicaremos lo que sucede desde una óptica alegre y avanzaremos sin prisa y sin pausa. Tocará bueno, para bien, y nos deleitaremos con la cosecha de cada día. Tranquilos.

Comentarios