El fracaso del éxito

El fracaso del éxito

Hola soy Matema Rivera quédate en… La Dimensión del Saber, el tema de hoy es… 

¡Qué bonito es hablar del éxito y que tan terrible es hablar del fracaso!

El éxito es el resultado de las acciones que hacemos y que alcanzamos la cima del confort y de la realización que prende el sentimiento de sentirse seguro y lo que esperamos finalmente es que tengamos el reconocimiento de los logros alcanzados por el esmero de nuestro trabajo y que en la mayoría de las veces no es bien visto por las personas que nos rodean por la falta de iniciativas que en esas personas no pueden sostenerse; no obstante, otras nos miran como un ejemplo a seguir para esforzarse y motivarse a lograr la meta que no muchos tienen a bien la habilidad del ingenio o de plasmar sus pensamientos en hechos en la que haya una satisfacción plena de la auto realización y que sus sueños se hagan realidad; pero, cuando la realización de nuestras metas se ven concretadas, nos dan la firmeza de que el ser vivo aún tiene muchas cosas que lograr para el bien de los que le rodean.

Ejemplo: Tener un buen trabajo para que no nos falte el alimento.

El fracaso es la frustración misma de lo no alcanzado por nuestras metas establecidas y denotando la caída libre de la inseguridad que resuelve este resultado de desmoralización continua hasta que haya otra acción que haga mermar el sufrimiento de este resultado negativo que nos atañe y daña nuestra imagen como ser pensante.

Ejemplo: Tener la idea de comprar un auto, cuando en realidad el dinero se destina para la salud y medicamentos.

Finalmente analizaremos el otro punto que no hemos observado en nuestra misma vida, esto es:

El fracaso del éxito es la culminación final de una meta, pero sin el resultado esperado para lograr la ovación que anhelamos para tener la plenitud de nuestra vida.

Las burlas y los abucheos son el factor preponderante que hace que el líder se convierta en el más vil y que al accionar sus pensamientos solo refleja la incapacidad moral e intelectual que no podrá ser rebasada la razón de quien se promueva a ser un verdadero analista que debe de establecerse desde el inicio, durante y final del resultado firme y sólido que conlleve a la tranquilidad de todo un mundo en el que nos encontramos, y que este mundo nos podrá recordar como un caudillo que favoreció a una nación y no como un fracasado intelectual que jamás tuvo la idea de hacer algo positivo por su nación. 

Ejemplo: Llegar a ser líder y prometer bajar algunos insumos importantes por lo que no se ve el resultado esperado y que finalmente está peor que antes de tocar la cima.

El desánimo de los que nos rodea comienza cuando no existe el cumplimiento de ese líder y que solo busca sus propios intereses que afectan a la familia, colonia, estado, país, nación.

Seamos firmemente analistas de nuestro entorno y no nos dejemos vencer por las circunstancias de lo que nos rodea, superemos ese complejo y no dejemos que otros seres pensantes nos frenen ante la gran carrera llamada ÉXITO.

Síguenos en Grupo Monitor Nacional a través de sus diferentes páginas como Monitor Xpress, Excentrikradio, Mx en la Noticia y Soy Frikki, estaremos en constante comunicación, no se olviden de dar like y visitar nuestros sitios web.

Frase para reflexionar El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)

Comentarios