La ONU
Por: Héctor Sinecio
“La paz es hija de la convivencia, de la educación, del diálogo. El respeto a las culturas milenarias hace nacer la paz en el presente.” / Rigoberta Menchú
La narrativa de la Cuatro T se cae a pedazos, el propio Presidente, su partido y sus correligionarios se han encargado de sepultarla, las palabras y los hechos son cada vez más incongruentes, alucinantes, necesitan de la confrontación, dividir, polarizar, su revolución está al final basada en el Materialismo dialéctico ese que requiere de confrontar la tesis con las contra tesis y así generar síntesis, sin embargo las contradicciones no gobiernan, la carencia de capacidad no se puede remediar por la ósmosis revolucionaria, si es qué tal cosa pudiera existir, eso les produce frustración y enojo, porque Gobernar significa tomar decisiones en beneficio de una mayoría del bien social y del bien público.
Pero qué sucede ¿Cuándo ese estado de bienestar le falla a sus ciudadanos? Las tragedias en Hidalgo, tanto en Ixmiquilpan como en Tula no fueron obra de la naturaleza, fueron provocadas por la negligencia criminal de funcionarios mediocres, los mismos que presumen que eliminaron el FONDEN por corrupción, misma que nunca probaron y que ahora le escupe a la gente que había perdido todo su patrimonio con miserables diez mil pesos, por cierto no todos son los beneficiarios de tan generosa dádiva, igual paso en Tabasco dónde la gente perdió su hogar para que el Macuspano, no perdiera otra vez su capricho de Dos Bocas, mientras otros damnificados por las lluvias de hace tres meses siguen en espera… Y seguirán esperando.
El Presupuesto de la Federación, parece seguir las mismas condiciones de avaricia Gubernamental, en el discurso las mujeres del Woke feminista, presumen paridad, una paridad presupuestaria que no se refleja en favor de las mujeres mexicanas, pues nuevamente Morena las deja, sin refugios, sin guarderías, sin tratamiento contra el Cáncer de Mama, pero se vieron muy bien cantando las mañanitas al patriarcado que envió ese presupuesto, dónde no está tomada en cuenta la mitad del cielo cómo diría poéticamente mi amiga Josefina Meza, no se diga la manera burda y grosera en que bulearon a otras mujeres que como ellas, también son legisladoras, por lo que suponemos que la violencia política no existe mientras ellas la ejerzan en perjuicio de otras mujeres.
Ya lo había advertido Obrador, dependan menos de la Federación, sus campesinos, sus municipios y sus hijos enfermos, son menos importantes que las obras inútiles que construirá el régimen neo comunista, pero lo más importante, habrá más pobres esos que si agradecen las vacunas, no como aquellos que saben que son obligación del Estado proporcionarlas, porque no son agradecidos con el demiurgo bananero, el dinero urge para exportar la revolución por eso la opacidad, se tendría que ir Obrador para llegar a conocer quién se los tranzó, todo iría muy bien para la Secta, excepto por una sola cosa, los treinta millones de votos que obtuvieron, no les dieron un cheque en blanco, la paz de Obrador tiene más muertes que la Guerra de Calderón, los grupos criminales pudieron repartirse el país pero ¿Para qué compartir? Están matando el turismo en Quintana Roo y en otros muchos lados, la gallina de los huevos de oro desaparecerá.
Hace unos días anunció una empresa eólica generadora de energía limpia que se iba de Oaxaca, los de Morena estarán felices, ya nadie le robara el oxígeno a los indígenas, no amigo lector yo no lo invente, así está publicado, benditas redes, la gente no está dispuesta a seguir considerando la muerte de sus hijos cómo “Daños Colaterales”, porque al Presidente la evidencia científica no le convence, ya sabe, los detentes han ganado algún Premio Nobel y la fuerza moral no funciona en Nueva York, dónde por cierto los rusos y los chinos, se burlaron de la ignorancia y estupidez del Presidente Obrador que confunde la Asamblea General con un Consejo, el de Seguridad.
Las ondas del tsunami que ocasionó la renuncia de Santiago Nieto, no llegan aún a Querétaro pero están en camino, los amigos ahora dicen que en realidad no eran tan amigos, mientras los adversarios se multiplicaron milagrosamente y salieron hasta por debajo de las piedras, pero dejemos por un momento a aquellos que lamentan que el Doctor Castillo no podrá trabajar por diez años en prácticamente ningún lado, más bien concentremos la atención en ¿Quiénes si ganan en Morena? La verdad solo veo a dos personajes por el momento, uno es el Senador Gilberto Herrera y el otro es Delegado en Funciones de Presidente y se llama Mauricio Ruiz Olaes, entre ambos está el futuro mediato del Partido del Presidente en el Estado que menos simpatía genera el Presidente.
Ustedes son de su padre, el diablo, cuyos deseos quieren cumplir. Desde el principio este ha sido un asesino, y no se mantiene en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando miente, expresa su propia naturaleza, porque es un mentiroso. ¡Es el padre de la mentira!
Juan 8:44
Comentarios