Miedo y temor ante ejecuciones en Tlaxcala

Miedo y temor ante ejecuciones en Tlaxcala

POR: Carlos Alvarado Lobo.

Algo está ocurriendo en todo el Estado. ¿Pero a qué se debe esta situación o cuáles son las órdenes Y por qué se está cayendo la seguridad en el que se supone es el Estado más seguro del País?

A muchos no les ha agradado que se hable sobre la inseguridad que se ha vivido en especial sobre las ejecuciones sangrientas que se han dado en los últimos días y el alto crecimiento en todo tipo de delitos tanto de alto impacto como de bajo impacto.

Hay miedo y temor en la ciudadanía sí esto es real y comienzan a querer intimidad a quienes dicen y señalan lo que ocurre una mala estrategia del gobierno del estado pues no quiere que se sepa lo que pasa, lamentable que quieran comenzar una guerra con medios de comunicación que señalan todos los desaciertos que hay en torno a la seguridad.

Quién ha ordenado esto no se sabe pero lo que sí se sabe es que quieren comenzar a golpetear y apegar a quien diga, a quien señale o escriba algo al respecto así las cosas y así la situación pero miedo a que le tienen si es la verdad.

No se había vivido una época tan llena de sangre, tan  sangrienta y esto por más que quieran no lo pueden tapar en el que se supone es el estado más tranquilo y dicen que no hay delitos, ya se pudo comprobar que hay células de integrantes del crimen organizado en el estado y que hacen de las suyas con toda impunidad y que por algo no llegan o no acuden las policías algo trágico y que pone en alerta a la ciudadanía en general, pero qué decir para llenarse la boca y querer parar y silenciar a quienes escriben sobre esta situación.

Por eso se debe de dar a conocer esto y no callarse y mucho menos tener miedo y sobre todo estar atentos de lo que pretenden hacer Con quienes dan a conocer cómo se señala lo que acontece día con día y que no pueden tapar el sol con un dedo, aquí hay varias cosas y varias variantes quiénes están a cargo de la inteligencia del estado o no les interesa o pasa algo raro y qué decir de la policía que se juega en la vida todos los días por proteger a los ciudadanos porque no vamos a hablar mal de la policía no tenemos por qué hablar mal ellos diario por un mísero sueldo dan su vida y esperemos que no haya nada que lamentar por malos jefes y malos funcionarios ya que la policía a pesar de lo que digan luchan todos los días por cumplir con su trabajo.

Mi admiración y respeto hacia cada uno de los elementos policíacos sean municipales o estatales o federales quiénes son criticados todos por unos cuantos malos elementos pero no por eso podemos hablar mal de ninguno veamos que ellos sufren más que cualquiera porque sus jefes o quién está a cargo de la seguridad desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana directores de la Policía Estatal o municipal están fallando así como los altos mandos del gobierno del Estado o dirán que no es verdad.

Lo reitero de nuevo mis respetos a toda la policía quién se juega la vida todos los días y que están en riesgo por las malas estrategias de quienes dirigen todo el tinglado y quienes no les permiten trabajar correctamente o dirán que no es verdad.

Y como muchos lo han hecho saber por qué el silencio sobre los grupos delictivos que ya hay en el estado y por qué no lo quieren reconocer Y por qué tratan o quieren minimizar la situación cuando los sangrientos ya nadie se lo quita a Tlaxcala.

Comentarios