Gobernador de Querétaro se suma a la lucha contra el cáncer de mama
El Querétaro de las grandes oportunidades, el de las grandes obras, el del progreso y el desarrollo, también es el Querétaro de gran corazón, expresó el gobernador, Mauricio Kuri González, durante su participación en la subasta de arte a beneficio de la Fundación de Cáncer de Mama A.C., (FUCAM), ocasión donde la cultura y el arte, dijo, se congregan para ayudar a combatir esta enfermedad.
En compañía de la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera, el mandatario subrayó que a las y los queretanos nos unen grandes causas, debido a que somos un pueblo de valores, donde nos mueve la solidaridad. De la misma forma celebró la labor de la Fundación, única institución en México de alta especialidad y sin fines de lucro en el tratamiento de este padecimiento. También reconoció a la Asociación Civil "Tocando Corazones", por su trabajo incansable a favor de quienes más lo necesitan.
La secretaria de Cultura, Marcela Herbert Pesquera, afirmó que hoy el arte y las necesidades sociales se combinan para encontrar soluciones creativas para el beneficio de todos, de ahí que esta subasta a favor de la lucha contra el cáncer de mama, dijo, es una gran iniciativa para acercar servicios de diagnóstico oportuno y tratamiento especializado para las mujeres de las comunidades de los 18 municipios.
Comentarios