Ana Lilia Rivera en plena campaña
La senadora de Morena Ana Lilia Rivera está jugando en dos pistas, por un lado, está en el senado en sus tareas legislativas, pero por otro lado está impulsando su figura para la gubernatura del 2027.
Aunque ella quisiera hacer parecer como actividades inofensivas y publicaciones con sigilo, la realidad es que está haciendo claros actos anticipados de campaña y por lo que se ve cada día le está subiendo al tono.
Para empezar no es difícil ver en Tlaxcala bardas pintadas con “Es ella” e incluso se ha reportado que ya hay bardas con es ella y es Ana Lilia Rivera, así que no hay ni tantito recato para hacer las cosas veladas.
En sus propias redes ha informado de eventos masivos que los quiere hacer parecer como fiestas o invitaciones de “amigos” cuando en realidad es un trabajo perfectamente organizado por su estructura en tierra.
Incluso ha habido eventos en donde reúnen a gente, ponen pantalla y desde ahí transmiten video mítines para promover su imagen, amén de los periódicos que se están repartiendo casa por casa y en el que el 70% de las imágenes son de ella y los “beneficios” que le da a la gente de Tlaxcala.
Ninguna autoridad se ha manifestado hasta el momento, pese a que es muy claro que Rivera está en franca campaña y está incurriendo en conductas ilegales en materia electoral.
Comentarios