La sangre de la boca de Minerva Hernández

La sangre de la boca de Minerva Hernández

FOTOGRAFÍA: Cortesía de Cámara Oscura.

Vamos a analizar la sarta de tonterías y falsedades que dice Minerva Hernández Ramos, la impresentable candidata del PRI-PAN, esa que lleva 12 años en el senado y 6 en la cámara de diputados, la misma que decía que no se iba a bajar al nivel de la presidencia municipal porque lo suyo era lo federal.

La misma que traicionó al PRD, a su mentor, Alfonso Sánchez Anaya, para irse a ser la lavandera del dinero de los panistas enquistados en el senado y en la cámara de diputados.

Hoy ofreció una conferencia de prensa a la que por supuesto, el equipo editorial de Grupo Monitor no fue requerido, desde allí se nota su desprecio por la libertad de expresión de la senadora de las mil y un restiradas.

Vemos pues.

00:00:00:08 - 00:00:33:11

Minerva:

…se presente el capítulo final de esta pesadilla de nuestro municipio llamada La 4.ª Transformación, cuyos sello es Cómo robar más sin morir en el intento.

¿Ya se le olvidó que ella a través de las factureras Multimedios y Publigraphix saquearon al erario público, donde el prestanombres de su hermano Marcelo Hernández Ramos, fue el que tenían como vocero en el Sesa y que responde al Nombre de Alfredo Joel Minor Corona, fue sentenciado por un juez federal?

Si de robar y de impunidad se trata, Minerva es un gran ejemplo.

 

00:00:34:14 - 00:01:13:25

Minerva:

El combate a la corrupción fue una de las promesas. Ustedes lo saben, que llevó al triunfo a Morena, pero su incumplimiento llevará a su derrota en la elección que se avecina en el próximo mes de junio. Creo que es generalizado esto que les voy a comentar, que las críticas, especialmente los capitalinos, estamos hartos de cinismos, la torpeza, la prepotencia de funcionarios que a pesar de que desvían recursos para enriquecer sus bolsillos, también chantaje, crean a empresarios amenazándolos y así quitándoles sus fuentes de ingresos.

Jajajajajajaja Minerva es sinónimo de prepotencia, cinismo y chantaje, sin importar lo que desvió para sus recursos en el sexenio 1998-2004, más los moches de hasta el 70% del costo de obras de recursos extraordinarios que alcaldes “bajaban” de las cámaras de diputados y senadores.

 

00:01:14:05 - 00:02:06:11

Minerva:

Es inconcebible que bajo el pretexto de una supuesta seguridad nacional, este gobierno morenista de Tlaxcala haya reservado información sobre el costo de las letras talladas en madera, sobre el cambio de vegetación, combate de plagas del Zócalo capitalino, principal centro de atracción turística de nuestra hermosa ciudad capital y de nuestro estado.

Otra pifia más de Minerva Hernández Ramos, El costo total de las letras monumentales de Tlaxcala fue de $546,397.10 pesos mexicanos.

El contrato para la elaboración e instalación de las letras se adjudicó a través del contrato número DOP-036-RP/2022

 

00:02:48:05 - 00:03:41:12

Minerva:

…Y es que los más de 2 mil millones para obras públicas que se ejercieron en Tlaxcala le fueron insuficientes para obtener el pase directo a un escaño senatorial y el premio de consolación fue la candidatura al municipio.

El chiste se cuenta solo, por eso la oriunda de Texoloc vino a disputar la candidatura a la presidencia de la capital que de su municipio natal, al cual ve con vergüenza y desdén.

 

00:03:41:12 - 00:04:19:02

Minerva

…los capitalinos no somos plato de segunda mesa ni queremos funcionarios de 4…

Nuevamente Minerva tiene razón, no la queremos a ella, queremos a un capitalino ni políticos traicioneros de cuarta, quinta y sexta como ella.

 

00:04:51:12 - 00:05:30:19

Minerva:

No, no queremos más un gobierno del policía gordo y perseguidor de los pagadores de impuestos…

Segregación por apariencia física en lugar de proponer programas integrales de alimentación, ejercicio y salario digno a policías.
Minerva fue la que votó para pasar de un 10 al 16% el pago de impuestos, la subida de impuestos a las gasolinas y el famosísimo IEPS. ¿Y se dice defensora de los que pagamos impuestos? ¡No me ayudes comadre!

Y la candidata finaliza con un largo, bla, bla, bla, debate, bla, bla, bla.

Comentarios