Manuel Cambrón continúa sumando adeptos en recorridos
Juan Manuel Cambrón, candidato de la coalición PRD-PRI-PAN a la diputación federal continúa con su agenda de recorridos por los 20 municipios del distrito tres. Esta vez sostuvo una reunión, muy temprano, con vecinos de Contla, para luego hacer una larga caminata por el mercado y tianguis municipal de Zacatelco, acompañar a los candidatos a la presidencia municipal de Tlaxcala y comunidad de Ocotlán y continuar con varias reuniones en los municipios de Papalotla y San Pablo Del Monte.
En todos lados Cambrón mantiene firme su mensaje de recuperar a Tlaxcala para los Tlaxcaltecas, de recuperar la paz y seguridad, de gestionar recursos extraordinarios a los municipios y de estar cerca de la gente y de sus causas.
Precisamente en ese esfuerzo por promover la importancia del compromiso cívico y la autenticidad en la política, el candidato a diputado federal reiteró su firme convicción de que "el voto es de quien lo trabaja".
En sus declaraciones, Cambrón enfatizó que el proceso democrático va más allá de la mera militancia partidista o la organización de eventos masivos. "Es muy fácil juntar a la militancia de tu partido en el estado y simular grandes eventos en tu distrito, eso no es ni provechoso ni significativo, lo importante es darle la cara a la gente, tocar sus puertas, escuchar sus demandas y preocupaciones. Quienes simulan preferencias, simularán trabajo y resultados y con ello el desprestigio de los políticos seguirá creciendo y los municipios, el estado y el país seguirán igualmente en el abandono".
Cambrón señaló que el verdadero compromiso radica en hablar con los ciudadanos, recibir sus críticas, darles propuestas concretas y, sobre todo, invertir dinero, trabajo, tiempo y esfuerzo en acercarse a dialogar con ellos, ya que dijo… “solo así será posible construir una provechosa y robusta agenda legislativa, conociendo la problemática y buscándole solución”.
Cambrón destacó que ha asumido con gran responsabilidad los costos y compromisos necesarios para representar verdaderamente a los ciudadanos. "No se trata solo de conseguir votos, sino de establecer un diálogo genuino con la comunidad, de escuchar sus preocupaciones y trabajar activamente en soluciones", afirmó.
El candidato de la coalición reiteró seguirá trabajando incansablemente para construir un futuro mejor para todos los ciudadanos. "El voto es de quien lo trabaja, y estoy aquí para demostrar con hechos que estoy comprometido con el bienestar y la prosperidad de nuestra sociedad", concluyó.
Comentarios