Tras 60 días, candidatos cierran campañas en 6 estados
Después de 60 días de campañas, los candidatos a las gubernaturas de seis estados donde habrá elecciones el próximo domingo cerraron sus actos proselitistas.
Entre música regional, respaldos de exgobernadores, llamados a votar este 5 de junio y hasta lluvia que interrumpió los eventos, los contendientes terminaron sus campañas.
En Hidalgo, la candidata del PAN, PRI y PRD a gobernadora, Carolina Viggiano reunió a tres exmandatarios de dicha entidad, el senador Miguel Ángel Osorio Chong, Francisco Olvera Ruiz y Miguel Ángel Núñez Soto.
En el evento, el cual fue amenizado por el grupo Bronco, la candidata llamó a cuidar el voto el próximo domingo y a estar unidos en la jornada electoral; además, agradeció el respaldo de la gente.
“Muchas gracias porque frente a la calumnia y la difamación hemos resuelto con propuesta”, subrayó Viggiano.
También cerró campaña el candidato de la coalición conformada por Morena, PT y PVEM, Julio Menchaca, quien estuvo en el municipio Tepehuacán de Guerrero, Hidalgo. En el encuentro, dijo que trabajará junto con el gobierno federal para sacar a ese municipio de la marginación.
Acompañado del presidente de Morena, Mario Delgado, el candidato aseguró que de ganar la gubernatura, dará impulso a políticas que eviten la migración, como la creación de empleos y entrega de financiamiento a los productores del campo.
También la abanderada del PAN y PRI para el gobierno de Quintana Roo, Laura Fernández, realizó su cierre de campaña hoy, el cual fue interrumpido por la lluvia cuando comenzaba la abanderada a dar su discurso.
En el evento realizado en la plaza de La Reforma se encontraba el líder del PRD, Jesús Zambrano, la secretaria general del PAN, Cecilia Patrón, y los senadores Miguel ángel Mancera y Xóchitl Gálvez.
Con el fin de las campañas, el jueves, viernes y sábado será “periodo de reflexión”, por lo que está prohibido cualquier acto de campaña.
El domingo se realizarán las elecciones en Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas.
Comentarios